sábado, 26 de diciembre de 2009

The night WE killed the scriptwriter / Capitulo Seis: Los Desterrados









Esperan el 184. El Hombre Extra las interrumpe mientras concluyen que Lynch deberia conquistar el Mundo. (Aquí sospechamos que descubren al guionista a oscuras en su habitación, un brazo le rodea el cuello, y otro brazo le clava la hoja en la garganta.)

Hombre extra: Chicas, solo quiero decirles algo.
Armanda lo mira. Mira a Julia cómo esperando cualquier cosa.
Hombre Extra: Me encantan sus anteojos. (Se aleja)
Armanda: Si mis anteojos fueran perfectos, apenas lo miré deberían haberlo desintegrado.
Julia: -Esta Realidad es una mierda; pero la gente me viene a felicitar por lo bien que me veo. Y eso quiere decir que estoy haciendo las cosas MUY bien.

El telón se baja cuando suben al camuflado Delorean 184. En algún lugar de la historia, Bradbury saca la lapicera del estuche y aprieta el aire en un papel. Y en un colectivo.

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Interludio

Capitulo 5

Interludio II

Final







2 comentarios:

  1. "En algún lugar de la historia, Bradbury saca la lapicera del estuche y aprieta el aire en un papel."

    Yo te amo a vos, sin bigotes.



    Amanda se aprieta la mano en la boca, mira a Julia y dice: De verdad, si vos tuvieras bigote, yo seria tu puta intelectual, ya lo soy, podriamos peinarnos, no quedarnos peladas, porque no sos hombre? Porque?.
    Julia saca el hocico del whisky por un segundo y responde algo sobre que el unico hombre que tiene adentro ya tiene dueña, y que con eso del incesto es prudente no meterse.

    ResponderEliminar
  2. Ni hablar. Si fueras hombre, yo sería tu puta intelectual.
    Seria tu puta. punto y guiño.

    ResponderEliminar