martes, 26 de enero de 2010

Dialogos








- No tengo mucha gente a la que le leo algo y me presta atención. Por eso te leo a vos. Cuando me doy cuenta de que termino y me dicen "Ay, que lindo", no lo hago nunca mas. Pienso "no no no... te lo lei para que pienses algo tuyo..., para que...."
- Para ver como se te caía la cara. Para poder disfrutarlo (Risas) como no lo pude disfrutar cuando se me cayó la cara a mi. Para jugar a ser Dios un rato...
...Dios señalandome desde arriba y riendose "JA JA JA, si si si, y creiste que todo se trataba de haberte tomado ese bondi a ESA hora... Muajajajaja - ".







Fuera Diablooooo. Fuck Confucio, pero cómo te quiero.




"Does that bother anybody else, the idea that God might be fucking with our heads? I have trouble sleeping with that knowledge, some prankster god runnin' around, "We'll see who believes in me now."

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh my me... I am killing me.

    Cuantas de tu edad, pueden decir, que tienen en la mesa un holograma que ha salido "ileso" de un intento de exorcismo juvenil, cuantas?
    CUANTAS?

    Fuck Confucio. Let's move on.

    ResponderEliminar