domingo, 18 de octubre de 2009

Idealista

ACÁ EMPIEZA

Los datos objetivos son como siguen.

Hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios

Y AHÍ SE ACABÓ, OK?


{La Soledad no es de ningún modo algo extraño y raro, algo sólo peculiar de seres solitarios como yo, sino la realidad ineludible que está en el corazón mismo de toda existencia humana} Decía Wolfe.
No les voy a pedir que me dejen tranquila. No voy a exigir que se callen, ni que me devuelvan MI puta paz. Porque eso sería como pedirles una soledad, que nunca perdí. No voy a negar que estaría bueno
que bajen el volumen del murmullo fotocopiado y traten a mi soledad con menos solemnidad.






Cosas recomendables para hacer en vez de: Tocarse.





Cambio y fuera, Houston.



No hay comentarios:

Publicar un comentario